DistriArtistas!

miércoles, 12 de febrero de 2014

CURSO DE BOLSAS DE REGALO, EMPAQUES, MOÑOS Y CAJAS DECORATIVAS

Si aún no sabes empacar ese detallito que vas a regalar, este curso es para ti !!, te enseñamos a elaborar bolsas de regalo sencillas, dobles, empacar objetos cuadrados y rectangulares en mas de 10 formas diferentes, además a empacar y decorar botellas, objetos redondos, y de formas indefinidas, también aprendes a hacer cajas decorativas en variedad de figuras,y con sobrepuestos en cartones, y en fommy y te enseñamos como sacar tus propios moldes, conocer las diferentes calidades de papeles, cartones y cintas, y a combinar materiales,y elaborar infinidad de moños diferentes y super creativos para hacer de tus regalos un recuerdo inolvidable. 
Te esperamos en nuestra academia de arte y manualidades DISTRIARTISTAS telefono 6343505 cel: 315 20 74333 - 304 653 3999 .

HORARIOS DE: LUNES A SABADO DE 9AM A 12M Y DE 3PM A 6 PM.

tu eliges los dias y horarios en que deseas asistir, todos nuestros cursos son personalizados y trabajamos de acuerdo a tu habilidad, ven y participa de la gran variedad de cursos que tenemos para ti, para que te diviertas aprendiendo y descubriendo el artista que hay en ti.
clases para niñ@s, jovenes, adultos, adultos mayores y nuestros cursos empresariales, mas de 50 cursos diferentes para que elijas los que mas te gusten.