DistriArtistas!

domingo, 12 de julio de 2015

CURSO DISEÑO DE LETRAS Y TARJETAS (TIMOTEO) BUCARAMANGA


Ven y participa del curso de DISEÑO DE LETRAS Y TARJETAS, tenemos mas de 20 abecedarios diferentes, incluyendo 4 de letra estilo TIMOTEO, te enseñamos a manejar los marcadores y sus diferentes puntas, a combinar colores, marcar copas, globos, botellas, cajas de acetato, cajas de zapatos,elaborar carteleras,marcar cuadernos,crear hermosas tarjetas con bellos mensajitos en cartón paja y en variedad de papeles, ademas aprendes a marcar y decorar con marcadores, escarchas, y pinturas en variedad de materiales, esto y mucho masss te lo enseñamos en nuestra academia de arte y manualidades DISTRIARTISTAS (Bucaramanga), telefono 6343505 , cel: 315 20 74333 y 304 653 399 nuestros horarios son de lunes a sabado de 9:00 am a 12:00 m , y de 3:00pm a 6:00pm, tu eliges los dias y horarios en que deseas asistir, todas nuestras clases son personalizadas y trabajamos de acuerdo a tu habilidad, no necesitas esperar a llenar cupo y eliges el dia que deseas iniciar, recuerda que tenemos mas de 50 cursos permanentes, para niñ@s, jovenes, adultos , adultos mayores y nuestros cursos empresariales para que elijas el que mas te guste. te esperamos para que descubras el artista que hay en ti y te diviertas aprendiendo de forma facil y divertida.





























11 comentarios:

Unknown dijo...

donde me puedo comunicar

Anonimo dijo...

Buena noche,estoy interesada en traer uno de sus cursos a mi piñateria en puerto wilches. Cómo puedo comunicarme con ustedes. Gracias mi correo nadia12velasco@hotmail.com

Unknown dijo...

Estoy interesada en los cursos de Diseño De letra Y Tarjetas a que dirección me podría Dirigir en La Ciudad de Bogotá?

Yamile Sanchez dijo...

Estoy interesada por favor comunicarse al 3212040510 gracias

Unknown dijo...

buenas tardes, tienen la modalidad de curso virtual? estoy interesada en alguno de los cursos me encuentro algo lejos. De ante mano gracias

Unknown dijo...

Estoy interesada es en Bogotá???

Unknown dijo...

Hola, me podría dar su direccion?

Unknown dijo...

Quiero saber precio y que vienen con eso

Unknown dijo...

Hola buen día.
Me interesa el curso.
Vivo en bucaramanga.
En qué dirección están ubicados?

Lucia Patricia Torres Vilardy dijo...

Deseo los datos y estoy interesada en el curso

Unknown dijo...

Buenas noches,
Estoy interesada pero tengo tiempo los sábados en la tarde y domingos
Me gustaría saber si pueden en este horario,que costó tiene el curso