DistriArtistas!

domingo, 12 de julio de 2015

CURSO DE ACUARELA EN BUCARAMANGA

Amig@ te invitamos a participar de este magnifico curso de ACUARELA, una tecnica sencilla donde el agua y la fluidez del pincel, llenan de transparencia y color el papel para hacer de este una verdadera obra de arte, con tecnicas y estilos variados que permiten crear obras de gran belleza.
ven y animate a aprender de forma divertida y descubrir el artista que hay en ti con la magia de la creatividad y el color unidas para elaborar obras de arte. te esperamos en nuestra academia DISTRIARTISTAS (Bucaramanga).
cel: 315 20 74 333 y 304 653 3999 tel: 6343505.
Nuestros horarios de lunes a sábado de 9:00am a 12:00 m y de 3:00 pm a 6:00 pm , tu eliges los dias y horarios en que deseas asistir, todos nuestros cursos son personalizados y trabajamos de acuerdo a tu habilidad, recuerda que tenemos mas de 50 cursos diferentes para que selecciones el que mas te gusta, ademas de clases de arte y manualidades para niñ@s, jovenes, adultos, adultos mayores y nuestros cursos empresariales.
te esperamos !!!!







1 comentario:

Luis Tamiche dijo...

Pues que increible curso que realizan en Bucaramanga. Pues quisiera que de igual manera lo lograran con los restaurantes Bucaramanga por que para mi pensar tiene una gastronomía increible y se tiene que aprovechar. Pues la verdad me gusta pintar y también cocinar.